IBIJETS, Motos de agua con tecnología de vanguardia

Alquiler de barcos en Ibiza

LLAMA Y RESERVA YA: ✆ 665 245 743

¿Quieres alquilar un barco en Ibiza?

Alquila un barco con patrón, al mejor precio, en IBIJETS. Descubre nuestra flota formada por lanchas y catamaranes.

Conoce la costa de Ibiza
en barco con patrón

Si quieres conocer la preciosa costa de Ibiza en yate, disfrutar de sus escondidas calas, montar un barco de fiesta, hacer fotos a bordo o incluso alquilar un yate en Ibiza, has llegado al lugar que buscas. También hacemos fiestas en nuestro precioso barco de buena calidad y es uno de los más baratos disponibles en Ibiza.

En IBIJETS estamos especializados en el alquiler de embarcaciones en Ibiza y nuestros barcos como el ‘Isisi’ son preciosos barcos de más de 9,75m de eslora y 3,10m de manga.

Disponen de un flybridge con puesto de conducción, camarote, aseos con ducha, una pasarela y un solarium de proa, cuentan con todo el confort, la comodidad y la deportividad que necesitas para alquilar en Ibiza y viajar por la costa de las Islas Baleares, sea cual sea tu elección.

alquiler de barco en ibiza

Alquila tu barco en Ibiza
¡Disfruta de un día inolvidable!

IBIJETS
Alquiler de barcos en Ibiza
de primera clase

Atención personalizada a nuestros clientes, confianza y calidad en nuestros servicios de navegación. El IVA está incluido en todos los precios.

Disfruta de nuestros barcos con todo incluido y ten el lujo y el relax que te mereces. Pregúntanos por nuestros fines de semana de lujo con todo incluido en Ibiza.

Te llevaremos a las calas más escondidas, te mostraremos lo mejor del ambiente de la isla, veremos las puestas de sol y brindaremos por un capricho único e irrepetible.

Servicios que ofrecemos:

  • El alquiler de los barcos está disponible por días, día completo, fin de semana o semanalmente.
  • Viajamos a los mejores destinos con algo para todos, como Ibiza y Formentera.
  • Excursiones por la costa de Ibiza.
  • Excursiones y servicios de buceo.

Actividades disponibles:

  • Despedidas de solteros/solteras
  • Viaje comedor Gourmet
  • Cata de vinos, etc
  • Sesiones fotográficas para empresas y agencias de modelos
  • Jornadas de coaching para empresas
  • Cursos de liderazgo y motivación

Para alquilar este barco no se necesita fianza ni titulación, se alquila solo con patrón profesional

alquiler de motos de agua

Una experiencia inolvidable

Alquiler de barco
con patrón en Ibiza

alquiler de barco en iviza

El verano es la estación del mar y la diversión, el mejor momento para organizar viajes fuera de la ciudad para pasar un día con los amigos. Entre las diversas oportunidades también está la de pasar un día en el mar, de hecho, basta con saber cuánto cuesta alquilar un barco con patrón para entender que es una experiencia no tan cara como se puede imaginar.

Pasar un día en un velero o barco a motor también aporta numerosos beneficios para la salud, de hecho, el agua del mar es reconocida por sus diversas propiedades terapéuticas y la actividad que se realiza a bordo puede ser un excelente ejercicio.

Una oportunidad útil para vivir de forma diferente la habitual pasión por el mar, sobre todo para aquellos que nunca se han acercado físicamente al mundo de la náutica y no tienen licencia para poder coger un barco de alquiler sin patrón.

Ventajas de alquilar
un barco con patrón en Ibiza

El patrón es una figura ajena al armador, es un profesional con licencia con mucha experiencia náutica a sus espaldas que toma el mando total de la embarcación para responder civil y penalmente de la conducta de la misma

La presencia de una persona especializada a bordo, con la que se puede navegar con total seguridad, permite disfrutar de la experiencia náutica en plena relajación y diversión. Con calma y tranquilidad, el apoyo del patrón puede ser también una pista para acercarse al mundo de la vela y sus maniobras técnicas, una oportunidad que hay que aprovechar si se tiene la intención de emprender en el futuro el curso para la licencia de barco.

Si vives en la zona, el patrón del barco te puede recomendar puertos, playas o rincones poco conocidos, para alejarte del turismo de masas y practicar con tranquilidad las actividades a bordo y en el mar

¿Por qué alquilar
un barco con patrón en Ibiza?

alquilar barco en ibiza

Puedes pensar que navegar es fácil porque no hay carreteras ni señales, pero hay muchos factores «ahí fuera» que determinan si tendrás una experiencia de navegación satisfactoria o no.

El viento, las corrientes, los tipos de fondos marinos, el oleaje, la presencia de medusas, las zonas de baño, las zonas de navegación, el tráfico de buques, etc. son variables que sólo conocen quienes tienen una amplia experiencia en la navegación.

Hay que conocer el océano y respetarlo. Puede que no lo veas, pero hay normas de circulación, lugares en los que no debes anclar, lugares por los que no debes pasar, y otras cosas que no debes pasar por alto, pero si no las conoces, te las perderás…

Por eso le recomendamos que te dejes guiar por nosotros, los expertos, cuando viajes en barco desde Ibiza. Nuestra experiencia en esta isla y en esta región harán que su estancia en nuestro barco sea más fructífera.

Disfruta de tu viaje en barco sin tener que preocuparte de nada. Nuestros patrones, te guiarán por los más bellos rincones y secretos de esta fascinante costa. No lo piense más y reserva ya tu excursión con nosotros.

¿Te apuntas? ¡Alquila ya tu barco con patrón en Ibiza!

🌊 Muchos clientes ya han disfrutado de esta experiencia inolvidable…

alquilar barco en ibiza
alquilar barco en ibiza
alquilar barco en ibiza
alquilar barco en ibiza
alquiler de motos de agua

¿Quieres alquilar un barco en Ibiza?

¡RESERVA YA TU BARCO EN IBIZA! ☎ (+34)665 245 743

Call Now Button