IBIJETS, Motos de agua con tecnología de vanguardia

Regala un día en moto de agua

LLAMA Y RESERVA YA: ✆ 665 245 743

¡Regala experiencias
en moto de agua!

¿Siempre haces lo mismo cuando sales con tu pareja o amigos? Si tus planes de verano son aburridos y sólo incluyen playas y chiringuitos, te proponemos una actividad que te alejará de lo mundano y te hará pasar un rato divertido: las excursiones en moto de agua.

Se puede elegir entre 30 minutos o 1 hora, y lo recomendamos para aquellos que sólo quieren probarlo e ir a por todas.

Comparte la experiencia

Las excursiones en moto de agua utilizan motos de dos plazas, para que puedas compartir la experiencia. El precio es por persona, pero en una moto de agua compartida, los dos se turnan en la conducción de la moto de agua para poder disfrutar de la potencia del control durante el mismo tiempo.

¿Quién será el primero en tomar el control de la moto de agua y realizar las maniobras más complejas? Desafía a tu compañero para ver quién puede ir más rápido y quién puede imitar al instructor, y además será divertido.

alquiler de motos de agua regalo

Primer contacto
y grandes descubrimientos

Si es la primera vez que te subes a una moto de agua, todo será nuevo y emocionante. Descubrir todos los botones, entender cómo funcionan (no te asustes, es muy sencillo) y cuando sientas la sensación de cosquilleo al arrancar el motor es el comienzo de la aventura. Puede que te sientas un poco mareado, pero pronto sentirás que tienes el control total de la moto.

Adrenalina, velocidad y emoción
en su máxima expresión

Ya conoces tu moto, ahora es el momento de ponerla a prueba. Disfrutarás de todo, desde jugar en el agua, hasta revolucionar el motor a toda velocidad, pasando por imitar a tu instructor. Se trata de subir la adrenalina al máximo y de pasarlo bien. Podrás gritar, reír y jugar como un niño, pero con un juguete muy adulto. La sensación de libertad que experimentarás es asombrosa y te sentirás como si estuviera volando sobre el océano.

Respira, relájate y
disfruta de la sensación

Entonces, después de liberar a tu bestia interior, es el momento de bajar el ritmo y relajarse. Tómate unos minutos para tener lo que los terapeutas modernos llaman una experiencia mental positiva. Lleva tu conciencia a todo lo que te rodea: la brisa del mar en tu cara, el calor del sol en tu piel, el paisaje. Aprecia estos pocos minutos de sensaciones y crea un recuerdo vívido al que puedas volver siempre que quieras relajarse por completo.

alquiler de motos de agua regalo
alquiler de motos de agua

¡Regala una experiencia inolvidable!

¡RESERVA YA TU MOTO DE AGUA! ☎ (+34)665 245 743

Call Now Button